Las mejores frases de Nido (6)

Blog_La_Copela 03 December 2021
Nos hemos creído los dueños del mundo y, en realidad, no somos dueños de nada, simples viajeros espaciales que, por algún motivo, estamos de paso en este planeta y no en otro.
Blog_La_Copela 03 December 2021
Aunque llegásemos a habitar en otro planeta, volveríamos a cometer el mismo error una y otra vez, porque forma parte de nuestra genética. Estamos diseñados así. Solo cambiando nuestra conducta es posible mantener nuestra especie.
Blog_La_Copela 03 December 2021
Querían condenar a sus propios hijos a un mundo que se convertiría en un infierno con los años. ¿Por qué?
Blog_La_Copela 03 December 2021
Se necesitaban años de evolución para entender que nada nos pertenece, que no somos dueños del universo y que no existen futuros sin sólidos presentes.
Blog_La_Copela 03 December 2021
Debía controlar aquella situación fuese como fuese, antes de que se desbordase por completo.
Blog_La_Copela 03 December 2021
Los seres humanos evolucionamos gracias a las vivencias, experiencias, logros y fracasos, y eso, precisamente, es lo que nos han quitado al privarnos de una familia.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro