Crítica de FINA

FINA
10 December 2019
En tensión hasta el final.
Una historia apasionante, de amor y superación, te mantiene en vilo hasta el final, cuando parece que todo esta bien surgen nuevos inconvenientes. Aunque es algo más larga de lo habitual, no me ha sobrado nada y lo he disfrutado mucho.
Me han encantado los personajes, Emily es inteligente, valiente, luchadora, muy independiente y hecha a si misma, una mujer adelantada a su época y George es un hombre ideal, que cree en las personas, no en las clases sociales y que aunque mete la pata de vez en cuando, sabe rectificar y luchar por lo que quiere. Ambos son muy orgullosos y cabezotas, hasta que se dan cuenta de lo que realmente importa.
Los secundarios son entrañables Molly, Winston, Michaell y Beatrice, forman una familia muy unida.
Esta muy bien escrito, es un libro muy completo, pasan varios años y transcurre entre Londres y Nueva York. La ambientación es perfecta, tanto en los barrios marginales como en la alta sociedad, las habladurías y el rechazo social esta muy presente. La envidia, los celos y la maldad de algunas personas también, hasta el final no puedes estar tranquila, vas de sobresalto en sobresalto, pero ha sido una gran lectura y la recomiendo.