ISBN : 846878673X
Editorial: Harlequin Ibérica (01/07/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

FINA
 10 December 2019
En tensión hasta el final.
Una historia apasionante, de amor y superación, te mantiene en vilo hasta el final, cuando parece que todo esta bien surgen nuevos inconvenientes. Aunque es algo más larga de lo habitual, no me ha sobrado nada y lo he disfrutado mucho.
Me han encantado los personajes, Emily es inteligente, valiente, luchadora, muy independiente y hecha a si misma, una mujer adelantada a su época y George es un hombre ideal, que cree en las personas, no en las clases sociales y que aunque mete la pata de vez en cuando, sabe rectificar y luchar por lo que quiere. Ambos son muy orgullosos y cabezotas, hasta que se dan cuenta de lo que realmente importa.
Los secundarios son entrañables Molly, Winston, Michaell y Beatrice, forman una familia muy unida.
Esta muy bien escrito, es un libro muy completo, pasan varios años y transcurre entre Londres y Nueva York. La ambientación es perfecta, tanto en los barrios marginales como en la alta sociedad, las habladurías y el rechazo social esta muy presente. La envidia, los celos y la maldad de algunas personas también, hasta el final no puedes estar tranquila, vas de sobresalto en sobresalto, pero ha sido una gran lectura y la recomiendo.
Video de Claudia Velasco (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Claudia Velasco
Presentación de la novela "Spanish Lady" de Claudia Velasco en edición de papel en Fnac de Callao.
La banda "Ceoltóirí Anam" (Alma de Músicos) interpreta el tema "Spanish Lady" que da nombre a la novela.
otros libros clasificados: novela de amorVer más