Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
08 May 2021
Me enamoró la portada y desde hace tiempo que lo vi en Internet me llamó la atención la sinopsis y los temas de viajes entre dimensiones me encantan así que no podía no leerlo.

La trama de todo el tema de viajar entre universos es muy original, siempre hemos hablado de viajes en el tiempo, pero nunca había oído hablar en la literatura de viajes interdimensionales. Me gustó mucho su teoría física, muy completa y dentro de lo que cabe tiene sentido. Hemos podido ver en un solo libro la misma historia pero con personas que han tomado decisiones que hace que cambie el mundo entero.

Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Marguerite y engancha muchísimo ya que te mantiene en alerta durante todos los capítulos.

Los personajes están bastante bien desarrollados, aunque todavía queda por saber bastante de ellos y de su vida ya que se centran bastante en el presente.

Marguerite es una chica valiente, leal, que sabe cómo salir de un aprieto en más de una ocasión y tiene claro que no va a permitir que nadie la controle.

De Theo y Paul solo diré que uno me cayó mejor que otro, pero no diré nada para no dar spoiler. También uno me enamoró, y para los que lo habéis leído sabréis quien es, y el otro no.

Estoy deseando que saquen la segunda parte en español. El final es bastante cerrado pero todavía queda mucho por descubrir y resolver.
Enlace: https://suenodeseneca.blogsp..