Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos lectores!

Esta semana os traigo Medianoche de Claudia Gray. El primero de cinco libros. Esta saga ya la conocía de ante mano, pero no he tenido la ocasión de poder leerla del tirón. Por eso, ahora he conseguido los cuatro primeros,me gustaría leerla al completo y de momento, ya he finiquitado un libro jajaja. :D

Esta saga me encanta, me siento muy identificada con la protagonista porque ambas somos muy similares y compartimos muchos gustos y algunos rasgos de personalidad. Además, está ambientada en la temática que me gusta, internados, academias, misterios, intriga, secretos ocultos y un amor ¿Imposible? tendré que seguir leyendo para averiguarlo jeje.

Lo que más me ha llamado la atención del libro es la sencillez del lenguaje, lo cual facilita una lectura rápida y por supuesto, la trama de la historia.

Os recomiendo este libro, ya que desde el principio hasta el final del libro, he estado totalmente enganchada, queriendo saber qué es lo próximo que iba a sucederle a sus protagonistas. La historia que cuenta nos absorbe y la simpatía de sus personajes nos hace sentirlos más próximos, ponernos más en su piel y acompañarlos en su camino. Dejaos llevar a través de la historia de Bianca, la protagonista de esta saga y los misterios que la envuelven.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..