Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
11 June 2018
Este es el segundo libro de a autora que leo y de verdad y siendo completamente honesta, lo leí porque la protagonista se llama como yo y he de decir que no me arrepiento para nada de haber tomado este libro en mis manos, simplemente lo amo y lo adoro.

Noemí Vidal es una piloto experimentada y entrenada para el ataque por Génesis, el planeta gemelo de la Tierra.
La Tierra ha colapsado en cuanto a recursos naturales se refiere y a espacio, es decir que no sólo se fue la parte verde del planeta, sino que simplemente ya no cabe nadie más en los continentes.
Por lo tanto Tierra lleva años mandando a diferentes grupos a explorar y poblar otros planetas, y de entre todos los que están bajo el dominio de la Tierra; Génesis es el único que presenta las características que tenía anteriormente nuestro planeta azul, pero los colonos de de Génesis son conscientes de que se puede repetir la misma historia de abuso contra el planeta si ceden a los deseos de la Tierra, por lo cual se revelan y se separan de su dominio, así que hay una guerra intergalactica por el dominio de Génesis.

Por otro lado Abel es un androide de última generación, único en su especie, que presenta una capacidad especial que su creador codicia, pero un desafortunado evento lo ha separado de quién lo activo en primer lugar, ha quedado varado en el campo de batalla del lado de Génesis, ha sido olvidado, o eso cree hasta que alguien entra a esa nave apagada en medio de los restos metálicos de la guerra.

Puedo decir a grandes rasgos que me encanto todo del libro, menos el final porque simplemente odio que me dejen así los autores.

De verdad espero con ansias la segunda parte porque no sólo fue la lectura más bella, sino que de verdad deseo saber qué pasó con mis personajes amados.

Si le dan la oportunidad al libro no se van a arrepentir, siempre y cuando no estén buscando acción, muertes y zombies.
Claudia Gray nos presenta una historia romántica, muy tierna y divertida, llena de ciencia ficción y mensajes fuertes en cuanto a lo que puede pasar si no cuidamos nuestro planeta.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..