Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
11 August 2020
os cuenta la historia de Tessa y su llega a Londres con el fin de encontrar a su hermano, pero esta llegada no fue lo que ella esperaba, encontrando muchos misterios que esconden su pasado, que la llevaran a conocer su verdadera identidad, luchar por lo que cree correcto, y adentrarse en el mundo de los cazadores de sombras y los subterráneos.

Una historia muy entretenida, se disfruta demasiado y te deja ganas de seguir leyendo. Es la primera parte de una trilogía, pero también se recomienda ir leyendo en conjunto con la saga principal de cazadores de sombras, en el orden de publicación de cada libro. .

Tenía muchas ganas de seguir leyendo más libros de esta autora y seguir conociendo más del mundo de los cazadores de sombras. ¡Me encanto que este ambientado en la época victoriana! .

Me intereso demasiado la historia de Tessa y como ella va descubriendo que es, en mi mente me imagine mil cosas entorno a este personaje.

Me gusta como es un personaje que da todo por su única familia, en este caso su hermano, además de lo valiente, inteligente y luchadora que demuestra ser durante la historia. Y algo que es demasiado importante Tessa ama los libros de una manera que no pasa inadvertida y me hace amarla e identificarme con ella. .

Amo mucho a Jem uno de los cazadores de sombras que vive en el instituto, es que lo encuentro adorable, tan dulce.
Tengo un amor y odio hacia Will, es que tenía que ser Herondale jajaja 💙

Ame que la historia te de esos giros inesperados, ame poder ver aunque sea un poco a Magnus Bane, es que amo a ese personaje especialmente después de la serie de Nextflix. .

El final te deja con unas ganas de leer el siguiente.

“Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos”