Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
28 February 2023
Como os comenté hace unas entradas, una de mis metas es acabar con las sagas, series, trilogías y demás que tengo empezadas desde hace años y una de ellas es Cazadores de sombras, ya que me quedé en el tercero hace ya varios años.

Como estoy leyendo los libros en el orden en el que se publicaron y según varias personas a las que sigo, el libro que me tocaba leer era Ángel mecánico, así que ha sido uno de los libros que me han estado acompañando en estos días.

Y aunque ya hace una semana que acabé el libro he estado pensando en qué nota ponerle y qué decir sobre él. Sé que va a haber gente que me odie por ello, pero estaba entre un 3 o un 3.5. ¿Por qué si el libro me ha mantenido enganchada? Porque he sentido que estaba leyendo la misma historia que la principal de Clary y Jace pero en otra época.

Mismo tipo de protagonista femenina, mismo estereotipo de protagonista masculino chulo y algo borde y prácticamente misma trama pero en otro momento de la historia. Con esto no quiero decir que no haya disfrutado de todo ello, por supuesto que lo he hecho y pienso seguir leyendo los demás, pero es un libro que se me ha hecho algo repetitivo.

¿Qué podemos encontrar?
✨ Criaturas fantásticas como demonios, brujas o vampiros
✨ Triángulo amoroso
✨ Londres siglo XIX
✨ Final de infarto

Aun así como os digo, tiene los elementos suficientes para enganchar al lector y que este no se pueda despegar de sus páginas y te deja con la miel en los labios soltando información a lo largo de toda la trama y sobre todo te deja con la boca abierta con ese final que hace que tengas que ir a por el siguiente libro, en mi caso Ciudad de los ángeles caídos.

⭐⭐⭐,5 / 5

¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la serie o la película de los Cazadores?