Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
04 February 2022
Me ha gustado mucho. Es decir, salir de la historia de Clary y Jace me ha venido genial para conocer un poco más este mundo tan maravilloso. 😋

El cambio de localización, es decir, Londres en vez de Nueva York, el cambio de época, el cambio de personajes que tanta falta me hacía, ha sido todo una mezcla explosiva que ha dado como resultado una lectura muy agradable 😊

Amo a Tessa, sinceramente. Y entre Will y Jem, sinceramente, no me quedo con ninguna ahora mismo. 😱
Me ha gustado mucho la trama y como se ha ido desenvolviendo nuestra protagonista en este nuevo mundo que es totalmente nuevo para ella. 😉

Narración buena, que ayuda a la lectura, pero como siempre, como punto negativo vuelvo a remarcar los capítulos tan largos que hace esta mujer. Aunque, debo admitir que no se me han hecho tan largos como otros libros de este mundo porque la historia es bastante interesante. 🥰

Una gran sorpresa el final, y como se llega a el. Descubrir quién está detrás de todo lo malo que le está pasando a Tessa ha sido un golpe duro al corazón, pero ella ha sido muy fuerte y afrontar la situación con gran entereza 💪🏻

¿Y tú? ¿Londres o NY? ✨