Crítica de DanielaMarn7

DanielaMarn7
04 December 2021
Me ha gustado la historia, pero no se si me gustará tanto como la saga principal todavía solo he leído el primer libro así que no quiero saltarme a conclusiones.

Primero antes de leer del libro ya tenía varios spoilers ya que esta saga es realmente muy conocida y podría decirse que me he demorado en leerla. Es interesante la historia, pero aún no me ha llegado a atrapar por completo, espero y el segundo libro si pueda hacerlo.

Bueno hablemos de Will y Jem, he escuchado tanto sobre estos dos y como el fandom se divide entre ambos, tengo que decir que amo a Will, pero hay algo que no me convence al 100% y Jem es todo lo que una chica puede soñar y es exactamente eso lo que no me hace derretirme por Jem ¿Contradictorio verdad? Pues si, siempre tiendo a caer por el malo por así decirlo, los buenos me gustan si, pero no me fascinan y atraen como los demás.

Con Tessa realmente sorprendida, ya que me la imaginaba de una manera diferente a como la imaginé al leer la historia y debo decir que satisfecha ya que realmente me gusta como la autora ha retratado a este personaje.

En si toda la historia es realmente buena, pero como dije hasta el momento me quedo con la saga principal.

03/07/2021.