Crítica de Nadiaval

Nadiaval
21 September 2021
Tessa viaja desde Nueva York a Londres a reunirse con su hermano y cuando llega allí descubre que le han tendido una trampa, su hermano está prisionero y ella también es prisionera de dos brujas que le harán descubrir que tiene un poder.
Will es un cazador de sombras con una personalidad bastante difícil, todo lo contrario que su compañero Jem, que es un encanto.
Will rescata a Tessa y la lleva al instituto de Londres donde viven los cazadores y prometen ayudarla, lo que no saben es que se verán envueltos en una trama que puede acabar con todos ellos.

Me ha enganchado desde la primera página y me ha mantenido así todo el libro.
Es súper entretenido, siempre están pasando cosas, me gusta mucho cómo está escrito y me han gustado los personajes. Vuelvo a reencontrarme tráeme con Marcus Bane un personaje que me encanta.
Tessa me ha gustado un montón, buena persona, es fuerte y no le tiene miedo a nada, cuando descubre el mundo oculto en vez de salir huyendo le planta cara.
Will a ratos me ha cabreado pero está claro que oculta un secreto que estoy deseando saber.
Jem es un amor y me ha dado mucha pena su situación que espero se pueda solucionar.

Me encanta el mundo que ha creado está escritora, creo que es una maravilla, y estoy deseando leer más libros de esta saga maravillosa que me tiene completamente enganchada.