Crítica de lectorade1994

lectorade1994
03 November 2017
Escrito en tercera persona como todos los libros de Cassandra Clare. Han pasado cinco años desde la Guerra Oscura. Está ambientado en Los Ángeles.

Los personajes van a estar centrados en la familia Blackthorn y Emma Carstairs, así como algunos otros que aparecen nuevos, como el brujo Malcom Fade y la instructora de la familia, Diana.

La familia Blackthorn está compuesta por: (de mayor a menor)

Arthur Blackthorn, es el tio de los niños, el encargado de su tutela y por lo tanto el director del Instituto de Los Ángeles.

Mark Blackthorn, el hermano mayor, perdimos su pista cuando fue llevado por las hadas a la Cacería Salvaje, no obstante tendremos noticias de él en esta novela.

Helen Blackthorn, separada de su familia y enviada lo más lejos posible de esta, tendremos alguna noticia de ella.

Julian/Jules Blackthorn, ha tenido que asumir el papel de padre, se está encargando de sus hermanos pequeños con tan solo 17 años.

Tiberius y Livvy Blackthorn, son los mellizos de 15 años, Ti quiere conocer todo lo que pueda y es muy diferente a todos los nephilims, Livvy por su parte es muy dulce y siempre acompañará a su hermano.

Drusilla Blackthorn, tiene 13 años, todavía es algo ingenua e ignorante, pero es un amor de chica.

Octavian Blackthorn, el más pequeño a sus 7 años de edad, aunque hay momento s en los que parece que tenga menos.

Por último tendremos a Emma Carstairs, que aunque no es familia es la parabatai de Jules, tiene la misma edad que este y comparte algunas de sus obligaciones con los pequeños.

Cassandra sigue sorprendiendo allá donde va, y es que este libro me ha dejado con ganas de leer ya el siguiente, desde el principio quise conocer más sobre Emma y Jules, además de que me sentía en parte intrigada por cómo se las podía arreglar el chico con toda esa familia a su cargo.

En este ejemplar de la saga nos vamos a encontrar frente a unos asesinatos muy similares a los que ocurrieron con los padres de Emma, quien está empeñada en descubrir sea como sea quien ha sido el asesino de sus padres.

Así pues vamos a estar centrados en conocer la identidad del asesino, además de saber que ocurrirá entre Emma y Jules, pero no solo eso, sino que el lector va a tener noticias de Mark y va a querer saber más cosas sobre el personaje.

El final ha sido impresionante y sin duda inesperado, algo que deja con ganas de más al que lo está leyendo.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..