Crítica de Mistay

Mistay
19 February 2022
No leáis sinopsis que aparece en el libro porque tiene spoilers que es mejor que descubráis a lo largo de la historia.
📚 Sinopsis sin spoiler: cinco años después de Ciudad de fuego celestial vemos la historia de los hermanos Blackthorn y Emma Castairs. Todos viven en el instituto de Los Ángeles bajo la tutela de su tío. Durante la guerra los padres de Emma fueron asesinados en extrañas circunstancias y la clave atribuyó esto a Sebastian. A ella nunca le convenció esta explicación y cuando comienzan a aparecer cadáveres en las mismas circunstancias se convence de que debe descubrir que pasó realmente con sus padres.
✅Una investigación criminal, MUCHO salseo y algún giro de trama que no te esperas ... y un final que te deja con ganas de coger el siguiente. Suena bien, ¿No?
✅ Aparecen varios personajes de la saga principal y la trilogía de orígenes. Si eres fan de la saga los disfrutarás.
✅ En esta historia aparecen muchos personajes, con personalidades muy diferentes e historias secundarias. Además vemos en uno de los personajes principales una parte oscura que estoy segura que se desarrollará en los siguientes libros.
✅ Hasta el momento es el mejor inicio de trilogía/saga que he leído de Cassandra Clare.
❌ Creo que es un libro muy centrado en los personajes (algo que me encanta), por lo que si nos centramos en la trama es algo más simple (aunque espero que se complique en los siguientes).