Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
17 March 2022
Para gustos los colores, sé que a muchos lectores no les gustó este libro, creo que sé más o menos por donde es que no les gustó tanto, pero al final estamos viendo no solo una historia llena de acción y demonios, también se está desarrollando una historia romántica y a la vez dramática, si posiblemente el final un tanto telenovelesco, pero es así como se dan las cosas en ese tipo de historias, y los recursos que se llegan a utilizar pues deben de ser convenientes para la historia.

Ahora, no me voy a mentir el inicio, si me costó un poco, arrancamos con el tema de la boda, que posiblemente no sea algo tan relevante para algunas personas, pero es parte de esta historia y de como terminó en el primer libro. ¿Qué se tomó mucho tiempo para suceder? Sí, estoy de acuerdo en que pudo ser todo más corto, pero aún así es parte de la esencia.

Ahora, sabemos que tenemos un montón de personajes en esta historia, pero a manera personal creo que a todos se les va dando su lugar, es decir para mí estuvo bien la participación que tuvieron en el libro, también estoy de acuerdo en que de cierta pareja quisiéramos ver mucho más, pero por el momento nos tendremos que conformar con lo que se tiene.

La trama principal se centra en los asesinatos que están sucediendo en Londres, todo lo que esto implico me gustó, este formato / estructura / historia como lo quieran llamar sobre esta investigación me agradó, ya que te mantiene a la expectativa de quien podría estar detrás de todo eso, aunque hay sospechas había cosas que de cierta manera nos distraían y nos llevaban por otro posible camino.

En cuanto a personajes en específico creo que en este tendremos un poco de comprensión para Grace, no digo que sea un personaje completamente bueno, pero creo que si de alguna manera la odiamos en el primero aquí la entenderemos, aunque claro no deja ser un personaje inoportuno.

En general sentí más emociones a partir de los capítulos 22 en adelante, por lo que siento y creo que me gustó más que el primer libro, y espero mucho más del final que está que por venir.