Las mejores frases de La cadena de hierro: Cazadores de sombras. Las última.. (13)

Celia_0504 24 April 2022
-Sé cómo se siente uno al esconder lo que siente -dijo-. Sé lo que es sentir dolor y no ser capaz de explicar por qué. Sé por qué no estás con James esta noche. Porque cuando nos duele algo, nos abrimos por completo, y cuando nos abrimos así, no podemos esconder nuestros verdaderos sentimientos. Y tú no soportarías que él supiera que lo amas.
Celia_0504 23 April 2022
-Escúchame-dijo Anna. No había urgencia en su voz, solo una sensación seca de finalidad-. Hace cuatro meses que me dijiste que querías reconquistarme. No soy el tipo de persona que se reconquista, Ariadne. El amor es una prisión, y no tengo ningún deseo de llevar grilletes. No combinan con mi atuendo.
Celia_0504 01 May 2022
Pero el amor no siempre es como un rayo, ¿no? A veces es una enredadera que va creciendo. Crece lentamente hasta que, de repente, es todo lo que hay en el mundo.
Celia_0504 22 April 2022
Amarnos los unos a los otros es acercarnos lo más posible a ser ángeles.
Celia_0504 01 May 2022
¿Sabes que fue la lógica y la racionalidad lo que nos condujo a ser expulsados del cielo? Porque la bondad no es lógica, ¿verdad? Ni la compasión ni el amor.
IsabelMPeralC 08 February 2024
No puedes salvar a gente que no quiere ser salvada. Solo puedes estar junto a ella y esperar que cuando se despierte y se dé cuenta de que necesita ser salvada, estarás allí para ayudarla
IsabelMPeralC 08 February 2024
Un murmullo recorrió la sala mientras Will sonreía a Jem. Era una sonrisa que James conocía bien: una sonrisa muy específica que Will reservaba solo para su parabatai.
IsabelMPeralC 08 February 2024
Cuando le das tu corazón a alguien, también le ofreces la oportunidad de herirte.
IsabelMPeralC 08 February 2024
Puede que tengas miedo de las consecuencias de hablar desde el corazón. Que desees ocultar ciertas cosas por no herir a los demás. Pero los secretos acaban minando las relaciones, Jamie. En el amor y en la amistad, las socavan y las destruyen hasta que al final te encuentras tristemente solo con los secretos que te guardaste.
Entintadas
Entintadas 30 July 2023
Amarnos unos a otros es acercarnos lo más posible a ser ángeles nosotros mismos

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals