Las mejores frases de La Reina del Aire y la Oscuridad (34)

alaoestebooks 13 February 2021
Se miraban como si el otro fuera tan brillante como la luna llena, que podía borrar todas las estrellas.
alaoestebooks 13 February 2021
Ninguno de nosotros es para siempre. Pero al menos, puedo hacer todo lo posible para hacerte saber lo mucho que te amo cada uno de los días que vivamos.
alaoestebooks 13 February 2021
Asi que sientes que esa sensación que tienes, la de que te falta la mitad de ti, debe arreglarse. Que no puede ser lo mismo que siente todo el mundo cuando se pierde a alguien muy querido. Pero lo es. El dolor puede ser tan intenso que no te deje ni respirar, pero eso es lo que significa ser humano. Perdemos, sufrimos, pero tenemos que seguir respirando.
alaoestebooks 13 February 2021
Tú siempre has querido ser como Jace Herondale. El mejor de todos los luchadores. Pero a mí me gustaría ser como Alec Lightwood. Me gustaría hacer algo importante por los cazadores de sombras y los subterráneos. Porque siempre seré parte de ambos mundos.
Sorasaku
Sorasaku 24 October 2020
Todos somos culpables. Y por tanto todos votaremos, como recuerdo de que cada elección cuenta, y que cuando elegís no usar vuestra voz, estáis permitiendo que os silencien.
Sorasaku
Sorasaku 24 October 2020
Libezzy 20 September 2020
Eso es crecer, ¿no? Darse cuenta de que los adultos son gente con sus propios asuntos y secretos.
Libezzy 20 September 2020
La gente estaba hecha de todas clases de trocitos, pensó Dru. Trocitos románticos y trocitos divertidos; trocitos egoístas y trocitos valerosos. A veces solo se veían unos pocos. Quizá cuando los veías todos te dabas cuenta de que conocías a alguien realmente bien.
Libezzy 03 September 2020
Esta manera de marcar el paso del tiempo es una maravilla. Cuando has acabado con un gatito, hay otro gatito. Al llegar al próximo solsticio de invierno, ¡habrás visto doce gatitos enteros! ¡Y uni de ellos está en un vaso!

(Kieran sobre los calendarios de gatitos)
Libezzy 03 September 2020
Ese mundo era la pura esencia destilada de sus peores pesadillas, pensó Emma. Un lugar donde le habían arrancado a sus hermanos y hermanas, donde no podía protegerlos mientras el mundo caía alrededor envuelto en oscuridad y fuego.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals