Las mejores frases de La Reina del Aire y la Oscuridad (34)

IsabelMPeralC 08 February 2024
Nadie puede conocer el resultado final de cualquier decisión. Lo único que podemos hacer es elegir lo que en ese momento parece lo mejor.
—¿Equivocado en qué?
—Equivocado al pensar que esto es imposible. Debería haberlo dicho antes. Tenía miedo. No quería sufrir. ¿No es eso lo que tememos todos? ¿Que acabemos sufriendo? Encerramos nuestro corazón en una prisión, aterrorizados de que si le permitimos ser libre en el mundo, acabará herido. Pero yo no quiero estar en una prisión.
IsabelMPeralC 08 February 2024
Sigo amando a Emma más de lo que pensaba que fuera posible. La quiero más cada día que pasa, y más cada vez que intento dejar de amarla.
Hexekat
Hexekat 18 September 2023
Horace le recordaba a los políticos gritando en la tele; hombres de rostro colorado que parecían eternamente enfadados y siempre querían que supieras que había algo a lo que debías tener miedo.
Hexekat
Hexekat 18 September 2023
El dolor no nos hace débiles —la cortó Cristina con firmeza—. Nos hace humanos. ¿Cómo podrías consolar a Dru, o a Ty, o a Jules, si no supieras cómo la echan de menos? La compasión es corriente. Saber la forma exacta del agujero que la pérdida de alguien deja en el corazón es muy raro.
Pebookworld 02 October 2021
-Julian podría desangrarse por esos niños y nunca pedirles una venda por miedo de que esa petición los asustara.
Pebookworld 01 October 2021
-No puedo sacarte de mí. Significaría arrancarme el corazón, y no me gusto sin corazón.
Pebookworld 01 October 2021
-En Thule solo tenemos opciones terribles. Esta la tienes que tomar tú.
booksbydavi
booksbydavi 24 June 2021
"Ninguno de nosotros le debe cada parte de la historia de nuestra alma a nadie".
alaoestebooks
alaoestebooks 13 February 2021
Tú das por descontado que la gente no es solo capaz de hacer lo mejor. Y supones lo mismo de mí. Crees en mí más de lo que yo mismo creo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals