Crítica de Eristhea

Eristhea
21 August 2022
En esta nueva entrega de la saga volvemos a tener como protagonistas indiscutibles a Álex y Magnus, así que podremos seguir descubriendo su vida y su historia, en esta ocasión una vez finalizada la trama de los instrumentos mortales. Aunque a diferencia de la primera parte de la trilogía estarán bien acompañados por sus compañeros de siempre y un nuevo integrante que se unirá a ellos.
Tengo que decir que no sé que me pasa con esta trilogía, desde el principio aposté a que sería una de mis partes favoritas de la saga y se me está quedando bastante abajo. No sé si es el estar escrito a dos manos pero tiene algo que no termina de engancharme y lo he tenido parado muchísimo tiempo. Me da la sensación de que la narración es lineal y aunque esté en el punto álgido de la trama no siento esa chispa que me hacen sentir que estoy en un momento importante. He llegado a creer incluso que podía ser que esté cansada de la saga pero con la trilogía de las últimas horas no me está pasando nada de esto así que no sé muy bien que deciros... Tengo bastantes sentimientos encontrados.
Me parece que la trama está bien y nos plantea nuevos desafíos pero creo que todo es bastante predecible, todo sucede como tiene ser y final me ha dejado un poco meh... Todo se resuelve muy... Pues vale.
Sigue resultándome de lo más interesante la vida de nuestros Malec pero creo que no se está llevando todo lo bien que se puede.