Crítica de nefertiti5

nefertiti5
17 September 2022
Este es el libro que más me ha gustado de la serie, con más acción que romance desde la primera página, con reencuentros con personajes de la trilogía Los orígenes que han hecho mis delicias, como siempre lo que menos me ha gustado son las partes de Clary y Jace

En esta novela continúa la lucha de Sebastian para destruir a los nefilim, que comienza atacando los Institutos de diversas ciudades de los nefilim, también ataca el Praetor Lupus para poner a los subterráneos en contra de los nefilim, entonces los nefilim se refugian en Idris para celebrar una reunión del Consejo a la que asistirán los representantes de los subterráneos, pero la noche antes todos cenan en la casa de las hadas, a esta cena asistirán Raphael, representante de los vampiros, Meliorn, representante de las hadas, Luke representante de los licántropos y su pareja Jocelyn y Magnus Bane, representante de los brujos, y todos serán secuestrados.

Cuando llega a ellos una información privilegiada de donde se oculta Sebastian y gracias a Alec, Jace y compañía deciden ir en busca de los secuestrados y hasta aquí puedo contar.