Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
Termino con este la serie de libros de "Los instrumentos mortales" (como se conoce en inglés diciendo que me ha gustado muchísimo leer sobre este mundo, estos personajes y todo lo que les ha ocurrido en seis libros.
Pero, por suerte, no acaba aquí para este mundo y para los cazadores de sombras. Hay además de esta serie una trilogía anterior a la época que he leído (que fue saliendo entremezclada con esta serie, con lo cual se mencionan cosas aquí que no he leído aún... me he hecho algún spoiler...), un libro que narra la vida de uno de los personajes (Magnus), una serie de historias cortas posteriores a este libro que van a juntar en un nuevo libro este año y por el momento el comienzo de otra serie posterior a esta con algunos personajes que han sido introducidos ya.
Así que aunque he terminado esta serie, tengo muchas ganas de continuar leyendo sobre este mundo, los personajes nuevos y volver a encontrar algunos nuevos.
Este libro estaba siendo de tres estrellas para mí mientras lo leía casi por la mitad, después una serie de cosas hicieron que cambiara de opinión y lo subiera a cuatro, pensando que no había llegado a las cinco por poco aunque algunos anteriores sí. Pero tras leer el epílogo, me decidí por las cinco estrellas. Notaba que faltaba algo y en el epílogo dejé de sentirlo así que se merece esas estrellas por mi parte.
Y no puedo decir mucho más de este libro sin hacer spoilers pero han pasado muchas cosas en un solo libro y me ha encantado leerlo.