Las mejores frases de Ciudad de los ángeles caídos (Cazador de sombras 4) (21)

Diem 04 May 2019
Los ojos de él siempre se oscurecían cuando la besaba, cómo si el deseo alterara su color de un modo fundamental.
Diem 04 May 2019
Aunque tal vez tener por completo a alguien fuera imposible. Tal vez, por mucho que ames a una persona, ésta puede deslizarse entre tus dedos cómo el agua, sin que tú puedas evitarlo.
Diem 04 May 2019
Me gustaría poder hablar como lo haces tú - dijo -. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres.
Diem 04 May 2019
[...] debajo de su armadura protectora de humor y fingida arrogancia, seguía sufriendo el dolor provocado por los hirientes fragmentos de los recuerdos de su infancia.
joes093
joes093 20 August 2018
Te quiero Jace Wayland...Herondale...Ligthwood..., como se te antoje llamarte. Me da lo mismo. Te amo y siempre te amaré, y fingir lo contrario no es más que una pérdida de tiempo.
joes093
joes093 20 August 2018
Me convertiste en tu mascota y luego me abandonaste. Si el amor fuera comida, me habría muerto de hambre con los huesos que me lanzabas.
Diem 26 July 2018
Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca vuelves a ser el de antes.
Diem 26 July 2018
Veo quien soy a tus ojos e intento ser esa persona, porque tú tienes fe en esa persona, y creo que la fe debería ser suficiente para convertirme en lo que tú quieres.
Diem 25 July 2018
... con la tristeza reflejada en sus ojos, se quedó quieto viéndolo desaparecer. Pero no era una tristeza humana...sus ojos contenían la tristeza de siglos, como si el borde afiliado de la tristeza humana se hubiera desgastado hasta irse suavizando con el paso de los años...
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
Pero se trata de ti, y ahora me doy cuenta de que nunca estaré más preparado para perderte de lo que lo estoy ahora. —Cogió con delicadeza la cara de Alec—. Y no lo estoy en absoluto.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals