Críticas sobre Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras 2) (79)

Ralipbooks
 23 June 2019
La trama es muy aditiva, desde las primeras paginas hay mucha acción y sucesos que nos mantienen expectantes a lo largo de la novela, ya que hay misterio, asesinatos, clanes enfrentados.

Los giros argumentales son esplendidos, me parece maravilloso la forma que tiene la autora de mantener el misterio y sorprender con las revelaciones.

El final deja con ganas de leer Ciudad de Cristal y saber que va a ocurrir con los personajes ya que hay muchas tramas sin cerrar.

Me parece muy curioso como la autora ha cogido distintos monstruos que conocemos a través de leyendas y los ha convertido en algo mas humanizado pero sin perder ese toque oscuro que lo caracteriza. Ademas, el hecho en si de que darle tal realismo a las criaturas es espectacular.

De la ambientación no hay mucho que se pueda mencionar, ya que es una novela de fantasía urbana, pero me ha parecido muy interesante la Corte Seelie, un mundo de hadas dentro de la ciudad; ademas de adentrarnos mas en el mundo de los cazadores de sombras.

Los que menos me gusta, y creo que es porque vengo de leer la trilogia Los Orígenes, es que se supone que Alec y Jace son parabatai, y tengo los sentimientos encontrados con ellos porque no noto esa conexión entre ellos como la que tenían Will y Jem.

Sin duda, supera con creces a su antecesor. Podemos conocer mas sobre el mundo de los neflim y su rivalidad con los subterráneos, donde la trama esta llena de elementos adictivos, ademas de que se hace amena debido a la acción y sus característicos personajes

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
by_the_way
 13 June 2019
fvyw2
 12 June 2019
Ciudad de ceniza es un libro complicado. Para empezar, no me ha gustado más que el primero. Aunque el universo que la autora ha creado me parece alucinante, el libro no me ha convencido y me ha parecido aburrido y lento, narrando cosas sin relevancia. Solamente cuando parecía que todo empezaba a ir mejor, la autora la caga con escenas como
Además, los personajes (en concreto, Clary y Simon) me parecían estúpidos y sosos. Sin gracia alguna e inmaduros.
No ha sido mi libro, lo siento mucho. Los 2'5 puntos se los doy a la autora por la imaginación que tiene, ya que la trama (al igual que en el primer libro).
Por lo general esta saga me está pareciendo floja y, tras el hype, que no son para tanto.
ratoncitabibliotecaria
 11 June 2019
Este libro para mí opinión es uno de lo que menos me gusta y más borroso tengo porque aunque empieza con gran acción, no me gusta nada que Clary este constantemente confusa, además empieza algo con Simon (Y sinceramente no me gustan nada juntos ), y para rematar Jace cree que es hijo de Valentine y entonces creen que son hermanos y la verdad que recuerdo estar agobiada durante todo el libro porque quería que pasara algo más.
evapikachu
 08 June 2019
Clary en el fondo no quiere dejarlo, pero prefiere hacerlo, aunque sin mucho éxito. Su relación con Simón es un intento por volver a la normalidad, pero vivir con un licántropo y que hayan tratado de asesinar a un hombre lobo justo cuando Jace estaba en una pelea cerca de la zona no ayudan a conseguir esa "normalidad".
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Diahna
 06 June 2019
Muy buena segunda parte, no baja el ritmo en ningún momento, sino que mejora. Tiene más acción, grandes momentos de humor y una buena cantidad de monstruos y descubrimientos. Y, por supuesto, también tiene algún que otro momento tierno.
DianaRios
 13 March 2019
Bueno, después de leer un par de libros entre medias (por eso de no agobiarme con las sagas) ya no podía esperar más y comencé la segunda parte de la saga cazadores de sombras.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido que no conocía absolutamente nada de la historia y eso me ha llevado a sorprenderme y engancharme muchísimo a la trama. ¡No podía parar de leer! y creo que leí este libro en...¿dos días? lo devoré.

Sigo con mi obsesión hater hacia Simon, es un personaje con el que no puedo con él, dicen que luego cambia a mejor, espero que sea así porque si no, voy muy mal con él. Otro personaje que muchas veces me saca de quicio es Clary, a veces siento que hace preguntas estúpidas y me encuentro a mi misma gritándole al libro y vacilando al personaje, como si me pudiera escuchar ¿a alguien más le pasa eso? Decidme que sí jaja.

Cazadores de sombras; Ciudad de ceniza nos adentra en nuevas escenas de acción y con sucesos que te dejan con la boca abierta. Yo, en este caso, no me esperaba lo que le ocurría  a Simon (y no digo más por si acaso) Si estáis leyendo esta reseña es porque ya habéis leído el primer libro así que si suelto un spoiler   I'M SORRY  pero no me creo que Jace y Clary sean hermanos. No me lo creo en absoluto.

Valentine es cada vez más y más poderoso y en esta ocasión se ha hecho con el poder de otro instrumento mortal y está reuniendo a un poderoso ejército de demonios. ¿Podrán Jace, Clary los demás frenarle?

Además, en este libro los protagonistas van a tener que ir hasta la corte de Seliee, un Hada que les hará someterse a una prueba que no dejará indiferente a nadie y otros personajes  que van a dar mucha acción a la trama y nos van a dejar con ganas de leer el tercero.

Silvia_GarAz
 30 January 2019
Segunda entrega de esta saga.

Me ha gustado más que la primera, se suman misterios, hay más acción...
El primero me supo a poco porque al ver la película y la serie había muchas cosas que ya conocía o me sonaban, pero en este segundo libro ya ha habido cosas que me han pillado por sorpresa y que me han mantenido más enganchada.

El único pero que le sigo poniendo a esta saga es que los protagonistas sean de 16 años. En mi cabeza los veo como en la serie, que superan la mayoría de edad y me concuerda más con esas edades.

¡Deseando empezar con el tercero!
Inyama
 12 January 2019
Este libro sigue en el nivel del primero, aunque el primer libro te sorprende más porque es un mundo nuevo y desconocido. este libro no te deja indiferente, no hay momentos de aburrimiento ni en los que pienses en ir a hacer otra cosa, sabe atraparte de principio a fin y por supuesto, dejarte con ganas de leer el siguiente. Por otro lado, me ha parecido un pelín más flojo que el primero, como una transición necesaria para un final sublime, que espero leer dentro de muy poco.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Carol
 11 December 2018
El libro me ha gustado igual o incluso más que el anterior ademas de que estoy enganchada. Las nuevas relaciones que hay, los nuevos conocimientos que descubrimos y todos los secretos que salen a la luz, junto a una gran trama con un gran ritmo me han dejado aun más enganchada a la historia. Sinceramente, estoy deseando por empezar el tercer libro y seguir sabiendo más. Las cosas se están empezando a poner muy interesantes.
Enlace: https://linesblood.blogspot...

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro