Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
15 May 2020
“Decían que era mejor conocer a tu enemigo, pero ¿cómo ayudaba saber que la única debilidad de tu enemigo era también la tuya?”

Hola a todos. Hoy les traigo la última reseña de la saga "Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales"

Pensaba en traer luego la reseñas de Los origenes pero decidí no subir todo shadowhunters tan de golpe jaja. Pero bueno, está es una saga larga y como no me gusta traer reseñas cortadas aquí ya tienen toda la saga principal.

Al ser una SEXTA PARTE (es bueno, me dió material para mucho tiempo) no puedo decir mucho porque básicamente los llenaría de spoilers.
Lo que si les puedo decir es que este es el libro mas grande de la saga, y que si bien al principio me aburrió un poco, a medida que avanzaba no podía soltarlo.
Me hizo reír.... Mucho.
Me hizo llorar... Mucho.
Me hizo enojar... Demasiado.
Así que sentimientos no faltaron.
También les digo que al final podemos ver a Emma, que aquí es apenas una niña pero más adelante será la protagonista de Lady Midnight

Este final es un reencuentro de muchos personajes muy queridos y eso me encantó

"Sé lo que me trae la paz, y no son playas de arena o el canto de los pájaros en bosques tropicales. Quiero un arma en la mano y una estrategia para ganar.”

Tenemos acción, amor, amistad, y mucho drama.
Oh, y unas frases grandiosas.

“Y luego apareces tú y rompes todo en lo que creía en pedazos, y empiezo a ver todo de una manera diferente. Tú tenías, tanto amor, tanto perdón y tanta fe. Así que empecé a pensar que tal vez estaba valorando esa fe”