Crítica de Sorasaku

Sorasaku
11 December 2018
La historia se había quedado bastante interesante en el libro anterior, dejándo para este libro el cúlmen final. En Ciudad del Fuego Celestial no tienes tiempo de aburrirte, dado que pasan muchísimas cosas interesantes que te mantienen enganchada a la lectura. Quizás las únicas que no me han gustado mucho han sido las partes de Emma, Julian y el resto de los Blackthorn. Para mi estas partes rompían un poco la dinámica de la historia, ya que están puestos aquí para que le cojamos cariño para la próxima saga. Pero por todo lo demás, el libro me ha gustado muchísimo y me ha enganchado bastante. Han pasado muchas cosas cosas que me han dejado en vilo y otras que me han dejado el corazón en un puño. El final me ha gustado mucho a pesar de haberme dejado un sabor bastante agridulce.

Ha sabido remontar la segunda parte de la saga haciendo que vuelva a tener la esencia de la trilogía original. Sin duda os recomendaría la saga entera, a pesar de que en el cuarto libro mete un bajón bastante grande, pero que al menos se recupera en este último libro.
Enlace: https://magicneverland.blogs..