Editorial: Linkgua (31/08/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Edd62
 09 mayo 2020
Este libro, al cual se ha considerado, la primera novela cubana, está pletórico de lo que constituyó el romanticismo, amor y destinos trágicos e infortunados de los protagonistas, baste considerar que Cecilia, hija ilegítima de Candido Gamboa, sostiene un romance con el hijo de este.. Leonardo, quien la abandona para casarse con Isabel,
Entremezclados se encuentran descripciones costumbristas de la Cuba colonial a principios del siglo XIX, y un grito de denuncia hacia el esclavismo tan enraizado en la época por aquellos lares, lectura cómoda, pero no fácil, abundante en descripciones de tinte naturalista.. pero que ofrece un paseo por este Ícono de la literatura de “ La Isla “
Edd62Edd6202 diciembre 2019
Por descontado, Copias, Película y Zarzuela basadas en la misma .y da pie a otras obras, “ La loma del Angel” de Reynaldo Arenas y la “isla de los amores infinitos “ de Daína Chaviano .

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde