Crítica de Ana79

Ana79
23 September 2022
📚 A lo largo de sus más de 400 páginas teñidas de mucha, mucha sangre (el que avisa no es traidor) la perversa mente de la autora nos plantea una historia a caballo entre la distopía, la fantasía oscura y la ciencia ficción que os aseguro que no da tregua, en la que los humanos forman parte, sin saberlo, de una competición de la que depende, no solo el futuro de la humanidad, sino de todo el universo.

☄️ Con una forma de narrar ágil y fluida que, sin caer en un exceso de descripción nos permite perfectamente visualizar en nuestra mente todo lo que ocurre, a veces con más detalle del que a algunas almas sensibles les gustaría y haciendo uso de capítulos cortos narrados en primera persona desde la voz de sus diferentes protagonistas, la autora crea una atmósfera oscura, decadente y repleta de detalles de la que resulta muy difícil salir.

✨ Una historia compleja con una tremenda crítica social y personajes maravillosamente definidos y de gran profundidad (ojo con Eosydes) narrada de una manera cercana y sencilla que permite al lector sumergirse de pleno en la trama y empatizar con quiénes jamás habría imaginado que lo haría...¡Y es que Lidia convierte el matar en arte!

📖 Una lectura sorprendente, perfectamente hilada y llena de giros que, entre muerte, sangre y destrucción, invita al lector a hacer profundas reflexiones hasta llevarle un final de infarto, bajo mi punto de vista, perfecto para esta historia.

✒️ No os la podéis perder.