Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
08 September 2022
Nos encontramos con un planeta gobernado por El Imperio.
Muchos huyen de sus despiadados gobernantes.

Eyzar es un rebelde, que huye del Imperio. Vive escondido con su familia, en un refugio, hasta que dan con ellos y son atacados de una manera atroz.
Ese día, también ocurrirá algo muy extraño. Un ser le entregará algo para que llegado el momento, lleve a cabo una misión muy importante y aparentemente imposible de cumplir.

Los humanos no son tampoco conscientes de que forman parte de una competición. Un torneo donde sus vidas están en juego.

✨✨✨✨

🌍 En cuanto supe que la autora sacaba este libro, no me lo pensé y lo compré en preventa.
Sabía que no me iba a decepcionar y tenía las expectativas súper altas y además es de mis autoras favoritas 🖤.
Decir que las ha superado y con creces.
Sus dos anteriores libros me gustaron muchísimo, pero este los ha superado!

🌍 Se trata de una historia de fantasía muy oscura.
Contiene escenas sangrientas, y despiadadas. No se anda con chiquitas la autora.
A diferencia de los anteriores, hay una gran crítica social. A como el ser humano somos tan malvados y destructivos ante los demás y con nuestro mundo.
También da visibilidad, a través de unos personajes muy logrados, creíbles y reales, a la depresión o la psicopatía.
Unos personajes que me han dejado huella. Conoceremos sus miedos, sus deseos, sus pensamientos y personalidades.

🌍 La lectura me ha resultado muy ágil y llena de acción. Sus capítulos son cortos y adictivos. Ya desde las primeras páginas te enganchan y es que empieza fuerte.

🌍 El universo creado es muy original y la ambientación oscura de las que me gustan, ha sido sensacional.

🌍 El final ha sido, para mí, muy acertado.

🌍 Una historia y unos personajes que no te dejarán indiferente.
LA RECOMIENDO TOTALMENTE.