Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
31 August 2022
Tengo que comenzar diciendo que ser lectora 0 de este libro ha sido una experiencia increíble. Ir comentando con Lidia y con @eleuka27 cada capítulo y llevarme las manos a la cabeza por cada muerte, giro y destrucción que esta señorita provoca en sus historias, ha sido muy divertido jajajaja

Pienso que me gustaría entrar en la mente caótica de Lidia, pero luego he decidido que debe ser terrorífico vivir ahí porque está mujer plantearía tu muerte de la forma más macabra y oscura�rea unos mundos tan originales, oscuros, increíbles, de los mejores que he leído nunca.

Aquí tenemos un torneo entre especies en las que solo las mejores sobreviven y como no, los humanos vamos perdiendo porque destruimos nuestro propio mundo y nos matamos entre nosotros😃 Nuestro destino está en manos de unos seres superiores y cuando uno de ellos intentar salvarlos y da a Eyzar una misión imposible, no sabe que lo que está en juego es toda la humanidad.

Tic, toc, tic, toc, se acaba el tiempo y tu ves como va muriendo gente, especies, ves traiciones, mucha sangre, que es la especialidad de Lidia, oscuridad, bebés malvados, tejedores de destinos, humanos débiles.... Y luego mujeres, sus libros están plagados de mujeres fuertes, luchadoras... es verdad que la mayoría son un poco malvadas o tan malvadas que dan pánico pero son inteligentes y se comen el mundo, es algo que me encanta de sus libros.

Creo que no he querido matar a nadie tanto como a Lidia como cuando leí el final, pero no podría haber un final mejor para una historia de diez. Una historia original, una trama macabra brillante, unos personajes fascinantes, una oscuridad que te absorbe y un libro adictivo que no podrás parar de leer.