Crítica de Eleuka27

Eleuka27
31 August 2022
Me hace mucha ilusión poder tener por fin este libro en mano, una historia con la que he tenido la oportunidad de ser lectora cero y ha sido una lectura fascinante, además me alegra mucho que haya conseguido que esta novela esté publicada por @edicionesminotauro , porque la historia lo merecía.

Lidia siempre me sorprendió con la oscuridad de sus tramas en Auras negras y en Enártika, pero es que Torneo es otro nivel.

Nos adentramos en una trama oscura, macabra ,compleja y con mensaje, donde iremos conociendo a distintos personajes, especies y sus historias y poco a poco veremos como todo va hilandose y nos lleva a una historia adictiva y maravillosa.

Una de las cosas que mas destacaría, son los personajes, perfectamente construidos, diferentes, cada uno con su propósito y entre los que sin duda, tengo que destacar a Eosydes, que se cuela entre mis personajes favoritos.

Y como toda buena historia, el final no podía ser mas acorde, quizás no sea un final para todos los gustos pero, para mi, era el final que tenía que ser, impactante,brutal y que nos deja una gran crítica social.

No puedo mas que animaros a que le deis una oportunidad, si os gusta la fantasía oscura, no os defraudará.