Editorial: Bubok Publishing (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Cayetana de Alba, la musa de Goya, aparece en la vida de Inés y Pau como coach de lujo para ayudarlos a consolidar su relación de pareja y recuperar la autoestima, perdida por sobredosis de intrigas palaciegas.

A su visión aristócrata del mundo se suman otras maneras de vivir en femenino. Mary, Manuela, Lola, Sofía y Clara invitan al lector a participar en un encuentro intergeneracional: Entra en la tienda roja, una llamada para conocer el universo fo... >Voir plus

Marta_Coll
 11 August 2023
Al otro lado del lienzo nos presenta a un grupo de mujeres que se encuentran en diferentes momentos de su vida, debido a su edad ya sus experiencias de la vida, de la familia, de sus profesiones. Ellas son: Inés que duda en casarse y formar una familia; Mary y Trini dos mujeres solteras de edad avanzada; Manuela una enfermera matrona abierta a empezar de cero después de la jubilación; La ginecóloga Margaret Craig; Lola una mujer policía; Sofia contenta con su próxima maternidad y su familia, y Clara que se debate entre seguir estudiando o luchar por sus sueños.
Un grupo diverso de mujeres de hoy en día, reales y cercanas, que abarcan diferentes edades, con sus incertidumbres, miedos y la esperanza de que abarcan sus ilusiones.
Una novela de mujeres donde se reúnen para contar su experiencia en el Circulo de Mujeres Bajo la Luna Nueva, que se llevará a cabo en la “Tienda de roja” siguiendo un orden de edad de menor a mayor, dando el turno de palabra, etc. .... aunque iremos conociendo la historia personal de cada mujer, me hubiera gustado que este encuentro fuera más descriptivo y personalizado para cada mujer.
Tendremos, también, el punto de vista de los dos personajes masculinos de la novela, Arnau y Pau. Cada uno, en una situación diferente, sobrelleva el peso de las relaciones amorosas y de los desengaños.
Y dentro de toda esta vorágine, nos vamos a encontrar con la historia personal de Inés y Pau donde se verá entrelazada e influenciada, de cierta manera, por la historia entre Gala y Salvador Dalí y por los entresijos palaciegos de Cayetana de Alba. Particularmente, me ha gustado mucho la parte histórica de estos grandes personajes.
Es la primera vez que leo a la autora y su estilo me ha gustado, es sencillo y ágil. La novela de ficción contemporánea está estructurada en dieciocho capítulos titulados, de extensión corta.
A pesar de ser una lectura entretenida, no ha sido la lectura que me esperaba. No me ha terminado de convencer la forma de contar la historia, me esperaba otro tipo de historia, además que me ha faltado profundidad, así como esa chispa para engancharme a la historia.
En definitiva, al otro lado del lienzo es una lectura que te invita a sanar las heridas, a recuperar la autoestima y darle el valor y prioridad a lo que realmente importa..
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
rebeca_hitchcock
 10 August 2023
Este libro me tocó en un Masa crítica y lo elegí expresamente porque la premisa me llamó mucho la atención. Estoy muy agradecida por el envío pero la realidad es que no me ha gustado nada (es la primera vez que me pasa con un libro de Masa). Para empezar, el lenguaje es algo rimbombante, carece de fluidez y me parece algo artificioso. Es lo primero que me ha sacado de la historia. Historia por otra parte que no me ha interesado pese a su originalidad, puesto que creo que toca temas y tiene un estilo que no se deja ver en la sinopsis. Si hubiera visto en el resumen que el libro iba a ser tan "esotérico" (por decirlo de algún modo) no lo habría elegido.

Es una pena y tenía muchas ganas de que me gustara, pero no ha sido posible. Aun así, la labor de la autora es estupenda.
Sandruki88
 04 August 2023
Reseña:Una obra Brillante y auténtica.

Autor: Ha sabido captar mi atención es maravillosa la obra de esta autora y como llega al lector. Enhorabuena María Cincuendez.

Opinión Personal: Un libro maravilloso con una intrigante historia sus personajes son exclusivos y amenos que llegan de una manera sorprendente. Me ha encantado la historia colmada de emoción frescor y llena de aventuras. Una obra que no puedes dejar de leer hasta el final sabía que me encantaría. Lo recomiendo totalmente ;)

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose