Editorial: Ediciones Grijalbo (02/01/2079)

LilianaDiazRo
 21 July 2023
Es un buen libro, trata temas supe importantes en el tema de la educacion, creo que esta bien documentado, es muy facil de comprender, es claro y simple.
No le pongo 5 estrellas porque al final, se enfoque demasiado en la oración, siento que respetando creencias, al darle tanto credito a la oracion , le resta importancia a lo que te acaba de plantear.
Videos de Martha Alicia Chávez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martha Alicia Chávez
Martha Alicia Chávez, autora bestseller y reconocida psicoterapeuta, regresa con Los porqués del insomnio para queconozcamos de fondo qué significa el sueño, cuáles son sus ciclos, qué es lo que nos afecta para poder dormir bien, cuáles son sus causas posibles tanto físicas como psicológicas, ejemplificadas con casos reales, para que logremos obtener un descanso profundo, sus beneficios y borremos de nuestras vidas los fantasmas que pueden aquejarnos para vivir este mal. Un libro que es una gran herramienta con distintas propuestas para que cada uno de nosotros decida el camino que más resuena con quienes somos.
Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3gVJ4fC

Otros libros de Martha Alicia Chávez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer