Crítica de AliCeL

AliCeL
20 September 2020
Un día más nosotras llegamos con los libros populares dos años después. Así somos, no pasa nada.

Lo importante aquí es que he venido a hablar de sirenas. ¿Hay algo mejor que eso?

Tenía muchas ganitas de leer esta historia porque he visto todo tipo de opiniones y evidentemente quería tener la mía. A mí me ha gustado mucho, puede ser porque el tema me encanta y es un retelling de una de mis historias favoritas de Disney.

He disfrutado muchísimo de la dinámica y de la pedazo química, no lo vamos a negar, que tienen Lira y Elian. A mi parecer la autora ha hecho un gran trabajo desarrollando sus historias, sus personalidades y, por supuesto, su historia de amor. Aunque esta última es importante no es el verdadero fin del libro.

Puede ser que la batalla final se me haya quedado algo corta porque solo se desarrolla en dos capítulos y no son muy largos. Es verdad que ahí podíamos haber tenido más contenido y más escenas de lucha.

El final del libro, y sin hacer spoiler, me parece correctísimo. En plan, se sabía que tenía que ser así porque estamos hablando de una sirena y un rey pirata, el final feliz que podían tener es ese.

Ahora, lo que está claro de todo esto es que mi personaje favorito es Madrid. Genia y figura de todo esto, mi corazón es tuyo.

Si queréis leer algo que enganche y que se lea rápido antes de volver a la rutina de septiembre, este es vuestro libro.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...