Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
"Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su voz, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.
A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre.' Por lo general me suelen gustar los retellings y sobre todo, si son de la Sirenita.
Ver como ambos personajes principales evolucionan y su lucha interna entre lo que siempre han pensado y lo que les está pasando que les está haciendo cambiar de opinión es lo que más me ha llamado la atención de esta historia. Está narrado desde el punto de vista de ambos personajes lo que hace que entiendas mucho mejor las diferentes situaciones. Sin embargo y aunque por lo general me ha encantado el libro, note que el final fue un poco precipitado. Aún así no dejo de recomendarlo.