Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:
•PORTADA: Este diseño es muy hermoso, supieron no solo llamar la atención del lector si no que se capturo la esencia y la historia del libro, eso me gustó mucho, además de su portada en mate, letras en relieve y brillo en las letras. ¿La portada cumple con la historia del libro?: 80%.
•RITMO:He de resaltar que es la primera vez que leo a esta autora, y en este primer libro siento que supo llevar el ritmo hasta la penúltima parte de la historia, cuando sientes que cae un poco y vuelve a ser retomado. La historia se lee rápido, es fácil de entender, además aunque el libro es más bien gordito no se siente, la letra es grande y la historia te atrapa desde el inicio.
•HISTORIA: Es una historia que llama bastante la atención porque si eres de los chiquillos que crecimos viendo todas las historias y cuentos de Disney pues entenderás lo llamativo que puede llegar una versión un poco más descabellada para el cuento de la sirenita. La historias es muy buena, nos cuentan la vida de nuestros dos personajes principales, Elian quien es humanos y es el príncipe heredero de uno de los reinos más poderosos, su pasión e identidad está en el océano y en cazar sirenas y...
...Por aquí les dejo la intriga, para invitarlos a leer la reseña en el blog, su link está aquí abajo.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..