Crítica de totecabana

totecabana
16 October 2018
Debo confesar que soy muy exigente en este género. La fantasía me enloquece, tanto que creo en ella y cuando la leo me involucro y me siento parte del cuento, algo que no sucedió en este caso. Me pareció una historia muy plana, repetitiva y a veces hasta aburrida, le faltó un poco más de acción, de romance o de magia quizá. Aunque tengo que decir a favor que al ser la primera novela de la autora pues tiene mucho potencial, así que no la descarto del todo y estaré atenta a sus próximas publicaciones, si las trae. Hay personajes que me encantaron pero no fueron aprovechados al máximo como Madrid, Kye y Kahlia un poco más perfilados hubieran sido legendarios, incluso los protagonistas. del resto me sentí como si estuviera leyendo La Sirenita para adolescentes, el argumento no está para nada mal, incluso hubo partes que me hubiera encantado saber más como las Nereidas, los Tritones, el Reino de Midas y otros escenarios y personajes que solo fueron pincelados en la trama. A lo mejor como un libro introductorio a una novela más profunda pudiera estar bien.