Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
15 August 2023
Un sorprendente retelling de Rapunzel que lleva el significado de la magia y el destino a recónditas profundidades.

Es ,sin duda, uno de los libros más sorprendentes que he tenido la oportunidad de leer en este año, tuve en mis manos otro libro de la misma autora, Matar a un reino,el cual también me pareció sumamente intrigante.

En esta nueva oportunidad me encontré con una historia muy bien construida, llena de pasos muy interesantes y con una carga de acción y estrategia espléndida.

Nos encontramos con la historia de dos personas unidas por algo mucho más profundo que el mismísimo destino, qué en contra de todos sus prejuicios y esperanzas, muy dentro de cada uno, vive la llama de un anhelo furtivo qué será el principio de una traición.

Selestra vive bajo el continuo y asfixiante peso del destino qué le espera cumplir, sus antepasadas se encargaron de sellar su presente y futuro, en las manos del hombre que tiene a todo el mundo al filo de las tinieblas.

Las almas son un poder inigualable en éste mundo y solo unos pocos realmente son conscientes del verdadero valor que se le confieren.

Pero un joven guardia será el punto de quiebre en el hilo extendido del futuro de Selestra, después de él nada será lo mismo.

Después de él, todo cambiará.
El mundo podría tener una esperanza, si es que logran seguir el tiempo suficiente con vida, para lograr su objetivo.

Con una ambientación atrapante, llena de paisajes muy interesantes, la historia es capaz de envolverte desde sus primeras páginas, termina por dejarte preso de una maraña de sentimientos y sensaciones gracias a lo cual terminas totalmente absorto en la lectura.