Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
05 September 2022
Estamos ante la famosa novela de uno de los thiller más ingeniosos de todos los tiempos : "Diez negritos" de Agatha Christie en una versión revisada con cambio de título.
Diez personas, diferentes entre ellas pero con un punto en común todas tienen algo que ocultar! Y esos motivos son por los que el misterioso señor Owen los ha reunido en su mansión ubicada en Isla Soldado. Diez personas, diez figuras, una canción, un gran misterio, un perspicaz asesino...¡Y no quedó ninguno!
La trama comienza con la presentación de sus protagonistas. La autora nos presenta la situación de cada uno, sus metas, sus motivos para realizar el viaje y una grabación se encarga de hacer el resto.
No quiero desvelar mucho más de este libro porque opino que es una lectura que merece ser leída y perfecta para los amantes del thiller.
Leer a Agatha Christie siempre es un acierto, cómo juega con la mente del lector, manteniendo la tensión, con grandes giros, sin pecar en descripciones innecesarias con un ritmo ágil, un lenguaje cercano y un desenlace que te deja con la boca abierta.