Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
02 March 2020
OPINIÓN PERSONAL:
HISTORIA: Bueno, como les venía diciendo, todo ocurre en un colegio de señoritas de la alta sociedad, un trimestre nuevo, niñas nuevas y así mismo profesoras nuevas. Cuando nos van contando todo esto nadie se imaginaría un crimen en tan alta reputación del colegio sin embargo el crimen viene de bastante lejos. En una parte, al inicio del libro nos cuentan una pequeña historia de un príncipe llamado Alí que da a guardar a su mejor amigo un paquete preciado y de muchísimo valor, además de darle la tarea de que deberá llevarlo a Inglaterra porque muchos pueden estar interesados en lo que contiene el paquete; su amigo sin saber que hacer, se le ocurre dárselo a su hermana pero como no tiene mucho tiempo, él intenta esconderlo en una de las pertenencias de su Sobrina Jenifer, ya que pronto partirán en un barco a Inglaterra, pues Jenifer debe empezar sus clases en un muy famoso y prestigiado colegio de señoritas de Inglaterra y aquí es cuando atamos cabos.

Sucede un crimen, uno tras otro, pero el lugar donde suceden es poco usual, al menos para un crimen, inician las investigaciones y se ve ligada una chica que dice ser la prima del príncipe Alí y que será secuestrada, sin embargo, la policía no le cree pues parece un poco fantasiosa la historia. A pesar de los esfuerzos de la policía no relacionan nada, ni con la persona asesinada, ni con el lugar de su muerte, mientras demoran investigando empiezan a pasar cosas demasiado extrañas, por otro lado se debate en secreto el puesto que ocupara la Nueva Rectora después de que Srta. Bulstrode se retire, lo que tiene un ambiente bastante pesado entre las profesoras.
¿Que están buscando?
¿Quién o quiénes serán las implicadas en estos crímenes?
¿Quién se quedará con el prestigio de ser la directora de tan famoso Colegio?