Crítica de NuriaCC

Un cadàver a la biblioteca, (The body in the library), 1942
Agatha Christie
@columnaedicions
Traducció de Gonçal Oliveros

📚La aparición del cadáver de una joven mujer rubia en la biblioteca de Gossington Hall, supone un acontecimiento inesperado en el pequeño y apacible St Mary Mead.

📚El coronel Bantry y su esposa, dueños de la mansión donde tiene lugar el macabro hallazgo, tienen firmas diferentes de afrontarlo. Mientras el coronel se refugia en su granja de cerdos, su esposa Dolly, reclama inmediatamente la ayuda de su buena amiga miss Marple.

📚Preocupada por las nefastas consecuencias que las habladurías y las sospechas infundadas puedan tener en el porvenir de sus amigos, miss Marple decide meterse de lleno en la investigación. Así pues, acompañada de Mrs Bantry, se instala en el Majestic Hotel donde la víctima trabajaba como bailarina.

Nuevo caso para la infalible tía Jane, acompañada por la deliciosa Mrs. Bantry y el siempre impecable Sir Henry Clithering.

Seguimos disfrutando de #Marpleenorden con #lasdamasdelcrimen
También lectura #cozymystery para el #cozyween organizado por @evitalecturitas

#uncadaveralabiblioteca #thebodyinthelibrary #leeresvivir #leermola #leoautorasOct #missmarple #queenofcrime #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery