Crítica de rae77

rae77
09 May 2022
"Trayectoria de boomerang" de Agatha Christie
La trama nos presenta a Bobby Jones, hijo del vicario de Marchbolt, una pequeña ciudad al sur del País de Gales. Un día, cuando está jugando al golf con su amigo el Dr. Thomas encuentran a un hombre moribundo. Mientras el médico va a buscar ayuda, Bobby escucha las últimas palabras del hombre: “¿Por qué no se lo pidieron a Evans?”. Bobby junto a su amiga Lady Frances Derwent, que es muy aventurera y decidida, se empeñan en investigar este interesante misterio. La pareja se mete en una serie de confusiones y situaciones peligrosas, pero al final consiguen descubrir el misterio.
*Me ha encantado este libro de Agatha. La trama me ha parecido muy interesante y los personajes me han conquistado desde el principio. Las situaciones que viven los protagonistas te mantienen en tensión durante todo el libro. Hay momentos en los que sientes hasta un poco de miedo de que pueda pasarles algo. Es imposible no cogerles cariño a Bobby y a Frankie. Estoy deseando ver la nueva serie, creo que los actores que han escogido son ideales.