Crítica de Jessyks_Books

06 February 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 :
Me parece extraño leer un libro de Agatha Christie, sin la leve tos de la señorita Marple desde la esquina de la habitación, o Poirot comentando sobre sus pequeñas celdas grises. Los extrañé, sí, pero también disfruté de este misterio y todavía era tan Agatha.
Protagonizada por el cuarto hijo de un vicario, Bobby Jones y su amiga de la infancia Lady Frances Derwent, esta historia comienza en el campo de golf de links donde Bobby está jugando su juego aleatorio habitual, cortando su pelota por todos lados. al escuchar un grito a lo lejos a través de la niebla, cuando se acercan al acantilado, él y su compañero de golf descubren un cuerpo en las rocas. Apenas vivo, a las puertas de la muerte, Bobby cuida al hombre mientras su compañero va en busca de ayuda. Justo antes de expirar, el hombre pronuncia las famosas palabras "¿por qué no le preguntaron a Evans?".
Esto marca el comienzo de una serie de aventuras para Bobby y Frankie, que los lleva por todo el país, los ve noqueados, secuestrados, drogados y encarcelados.
Maravillosamente escrito, lo que obviamente no es ninguna sorpresa, este es, como de costumbre, un intrincado misterio con algunas pistas y algunas pistas falsas esparcidas por todos lados.