Crítica de nefertiti5

nefertiti5
11 December 2021
Con todo el dolor de mi corazón, le doy a una novela de Agatha una puntuación tan baja, ya en su momento cuando leí este libro por primera vez no me gustó mucho, y es uno de los libros de Agatha que no habia releido y el que menos me ha gustado hasta el momento.

La novela comienza cuando sir Stafford Nye es abordado en un aeropuerto y decide ayudar a una joven dejandole su capa y su pasaporte. La vida de Stafford cambia a partir de este simple hecho, y se ve inmerso en una intriga internacional, a causa de una revolución juvenil cuyo objetivo es dominar el mundo.

Esta novela de Agatha es una novela espias en toda regla, abundan sobre todo, conversaciones sobre politica y reuniones entre diplomáticos y dirigentes políticos, se me ha hecho lenta y me ha costado terminarla, la he acabado por cabezonería.

En esta novela volvemos a encontrarnos con un par de personajes que salen en las novelas protagonizadas por Tommy y Tuppence Beresford, Mr. Robinson y el coronel Pickeaway.

Esta novela seguramente gustará a los amantes de las novelas de espías, pero como a mí no me gustan, así me ha ido.