Crítica de AnaM

AnaM
08 March 2020
El señor Lee ha decidido invitar a todos sus hijos a pasar la Navidad en su casa, un hecho sorprendente porque solo tiene una estrecha relación con Alfred, aquel con el que vive. Con el resto de sus hijos tiene una relación distante, e incluso inexistente, pero uno de ellos le guarda un gran odio desde pequeño por la forma de tratar a su madre. El señor Lee, consciente de todo, aprovechará las debilidades y defectos de sus hijos para crear discordia. El ambiente se volverá tenso y pronto aparecerá el cadáver del señor Lee asesinado en un gran charco de sangre. Todos serán sospechosos y todos tendrán un móvil para haber sido ellos el asesino.

Me propuse leer esta novela en la época navideña para acompañar la historia en estas fechas y ha sido buena y mala decisión. Aún así me ha gustado mucho la lectura de esta novela de la reina del crimen. Usa la misma estructura que siempre con un montón de personajes para despistar al lector, pero también va dejando pistas (algunas parecen sin importancia) pero si está ahí es por algo. Debo decir que en principio iba pérdida, pero poco a poco con los detalles que va dejando la autora puedes entrever quién es el asesino. Recomendable si os gusta la autora y si queréis una lectura ligera con capítulos sumamente cortos.