Crítica de MaiteGil

MaiteGil
10 January 2024
Viajamos a los años treinta del siglo veinte, y al Reino Unido, para conocer a Simeon Lee, un multimillonario que tiene subyugada a su familia. Solo el hijo mayor vive en la casa, el resto vive por su cuenta, aunque varios con su dinero. El anciano decide reunir a todos sus familiares durante las fiestas navideñas. Cada invitado tiene sus propias razones para asistir.

Cuando el patriarca es asesinado queda bastante claro que ha sido alguien de la casa, descartado el personal solo queda la familia. Todos se convierten en sospechosos porque casi todos tienen motivos para querer verlo muerto.

La novela es muy entretenida y fácil de leer. Los personajes, y sus historias, son muy interesantes. La autora te hace sospechar de todo el mundo a la vez que te va soltando pistas. Es la primera vez que descubro al asesino y sus motivos, aunque igual recordaba más de lo que creía.

El índice inicial es muy útil porque al principio se nos presentan a todos los personajes a la vez, así que nos ayuda a centrarnos. Es de esos libros en los que todos los detalles importan para poder solucionar el misterio.

Me ha gustado mucho y os animo a leerlo si no lo habéis hecho aún.