Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Chusmis, admito que nunca antes había leído a la autora. Soy consciente de lo mundialmente famosa que es, pero nunca me había puesto con ella. Y gracias a la LC con todos mis compis, ha sido posible.
✴️ Me he quedado con la boca abierta con esta mujer. Tras intentar en muchas ocasiones averiguar quién era el asesino o intentar descubrir que se tramaba, no podía imaginarme el acto final. Y te asombras de ver que ni si quiera te estabas acercando.
✴️ Ha sido trepidante hasta las páginas finales. Con una familia llena de sospechosos, a cada cual, más misterioso que el anterior. La trama se desarrolla de manera rápida, con capítulos muy cortos. Todos me parecían culpables hasta que se demostraba lo contrario 😂😂.
✴️ En cuanto a la pluma, me ha parecido certera y de calidad. No me podía imaginar que me llegaría a gustar tanto y mira que a mí las novelas de detectives me enamoran. Quiero leer todas las obras de la autora, ahora que he descubierto este gran tesoro.
✴️ Los personajes son muy distinguibles y eso me pareció ideal, porque cuando empecé a ver tantos nombres y tantos familiares, pensé que se me iba a hacer la mente un lío, pero todo lo contrario. Lo que si es más destacable, es el plot twist del final, que te deja con la boca abierta.
✴️ Gracias a todos por haberme descubierto a la autora y sus historias, pronto leeré más cositas suyas y os las traeré por aquí. Me ha parecido totalmente recomendable.