Crítica de El_Bookle

El_Bookle
01 February 2023
Te imaginas que alguien muera la noche de Navidad?

Encontraremos a Simon Lee un hombre anciano extremadamente rico pero muy malhumorado y amargado algo así como el Grinch pero un poco más grosero y molesto jeje quién reúne a su familia en la noche de Navidad apesar de los problemas que hay entre ellos. Justo esa noche lo matan en su oficina, ahora nadie deberá salir de la casa porque absolutamente todos son sospechosos del asesinato y el Detective Poirot deberá develar quién es el asesino.

Es una novela muy bien redactada y corta en sus 152 paginas Agatha se puede dar el lujo de aún asi meter páginas de relleno🤣 ya que se me hizo un poco tedioso el inicio pero por tan pocas páginas no puedo quejarme tanto 🤷🙈 en todo momento te la pasarás haciendo tus teorías conspiranoicas para poder descubrir quién ha sido el asesino, está lectura la leímos en mi Club de Lectura y de 6 personas que la leímos nadie pudo adivinar quién fue el asesino🤣 además de que coincidimos que es la primera vez que nadie se encariña con el personaje al que matan algo muy curioso en una lectura ya que siempre terminamos sufriendo 😎🤣

Espero que se animen a leerla amigos sin duda vale mucho la pena.

Y tú le darías una oportunidad?
Has leído algo de Agatha?
Te leo en los comentarios 🤗

Si te gustó está reseña no olvides seguirme en mis redes sociales me encuentras en : Instagram, Facebook, Tiktok, YouTube y Goodreads como : el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y libros 📚😊&#xNaN