Crítica de silviapmartin

silviapmartin
28 December 2020
🎄¿Navidad, Navidad, dulce Navidad?🎄 En este caso más bien es SANGRIENTA NAVIDAD. 🌶

🤓He leído NAVIDADES TRÁGICAS de Ágatha Christie, publicada por Booket en una LC organizada por el guapérrimo @artur

🤓Ha sido una experiencia súper chula ya que de por sí, las novelas de Ágatha son como un LIBROJUEGO ESTILO CLUEDO para dar con el asesino, pero si además lo compartes con más personas, la experiencia es súper satisfactoria.

🎼En esta historia, el viejo Simeon Lee es un abuelo con ganas de marcha que invita a toda su familia a la cena de Navidad. Lástima que entre ellos haya antiguas rencillas junto con la llegada de dos inesperados visitantes. Como es habitual, el patriarca es asesinado de una forma muy curiosa y el señor POIROT vuelve para hacer su trabajo.

❌Y decir más es hacer un spoiler, porque las novelas de Ágatha son cortas y en cada página te va dejando pistas para que vayas sospechando de todos y cada uno de los personajes. Una delicia de pluma que, aunque no es su mejor novela, cumple lo que promete y te deja con ganas de más historias de su puño.

🎅Quizá esperaba un poco más de ambiente navideño en la historia y hay un par de escenas un tanto forzadas, algo en lo que muchos de los de la LC estabamos de acuerdo.

🤶Gracias a Artur por organizarla y gracias por la experiencia.