Crítica de Janire

Janire
13 August 2021
Esta novela es perfecta para leerla en Verano, con el calor y el olor a mar de fondo.
En esta novela de la maravillosa Agatha Christie nos trasladamos a un hotel costero donde Hércules Poirot está disfrutando de unas merecidas vacaciones. En el hotel se alojan de los más variopintos personajes, lo que parecía una estancia tranquila, ideada para relajar mente y cuerpo se verá alterada por el asesinato de un huésped. ¿Quién es el responsable de dicho asesinato? ¿Qué motivos tenía para llevarlo a cabo? Y lo más importante ¿Cómo lo realizó? A todas estas preguntas tendrán que dar respuesta los policías encargados del caso, contando eso sí, con la ayuda inestimable de Poirot.

Historia adictiva, entretenida, ligera y muy buena para pasar un rato intentando descubrir quién ha sido el responsable.

Agatha Christie lo ha vuelto a hacer, es imposible descubrir o intuir quién es el responsable de los crímenes de sus libros, sé que hace trampas con las narraciones y que eso hay a gente a la que le cabrea pero yo me lo paso tan bien leyendo sus obras y viendo cómo me engaña...
Muy recomendable esta historia veraniega!