Crítica de SaraSM16

SaraSM16
25 March 2022
🕵🏻‍♂️Esta novela se aleja totalmente de lo que la autora nos tiene acostumbrados. No tiene la típica estructura de un asesinato en un lugar cerrado y una lista de sospechosos de los que dudaremos continuamente, sino que más bien se acerca al estilo James Bond: desvelar la identidad del villano ("Los Cuatro Grandes") y evitar que lleve a cabo su malévolo plan de conquistar el mundo.

🕵🏻‍♂️Al principio es un poco desconcertante, pero poco a poco este duelo héroe/villano me fue enganchando, no solo por ver quien ganaba sino por la curiosidad de ver por donde desarrollaría la trama la autora.

🕵🏻‍♂️El libro consta de pequeños casos de rápida resolución, que van aportando algo al caso principal. Algunos de ellos si que me parecieron bastante obvios, pero en cambio otros no los vi venir para nada. Por supuesto tengo que destacar el personaje de mi querido Poirot, donde además de ver que sigue siendo igual o incluso más vanidoso de lo habitual, también lo veremos fallar, algo que creíamos imposible.

🕵🏻‍♂️En resumen el libro me gustó y me entretuvo, aunque es verdad que el final no me acaba de cuadrar del todo. Fue una sorpresa (para bien) el cambio de estructura de la novela, pero creo que no lo recomendaría para estrenarse con la autora.

Contadme, vosotros también sois fans de Poirot?? Cuál de los libros donde aparece me recomendáis??