Crítica de otraparteof

otraparteof
11 September 2021
Este fue uno de los 3 libros de Agatha que comencé y fue el único que terminé 🙃

El libro va sobre Aristide Leonides, el abuelo de la familia que es super millonario y mantine a todos (que suerte pa ellos, uno tiene que trabajar), la historia comienza con su muerte, alguien mal agradecido lo ha envenenado y toda su familia es sospechosa.

¿Quién será el culpable? ¿Cuáles fueron las razones? ¿Se cansaron de ser unos mantenido o qué pedo? Son las preguntas me hice durante mi lectura, Agatha juega con tu mente sobre quien será el culpable, y te hace muy ágil y adictiva la lectura.

Fue un libro que me mantuvo enganchada, la autora menciona que escribió este libro para divertirse y puedo afirmar que me divertí leyéndolo, conociendo a está peculiar familia y deseando tener aunque sea uno de sus millones (obvio).

Las primeras 2 veces que intente leer a la autora no lo logré, no me engancho pero afortunadamente con La casa torcida quedé bastante satisfecha, así que sí se los recomiendo.

Cuando recién leí el libro pensé en darle 4🌟, pero en el transcurso de los días el libro fue menos relavante para mi y lo baje a 3🌟. Pese a esto lo recomiendo para una lectura ágil y divertida. Sólo tengo pendiente ver la serie 🔥

Frase favorita de la autora: “Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”.
No la escribió en este libro pero la encontré en San Google y me dio risa, o sea... SE BUSCA ARQUEÓLOGO 😂